Nuestros servicios
Firma con total tranquilidad
Los contratos regulan las actividades cotidianas de las personas como compras, arrendamientos, préstamos y otros. Estos, son firmados y aceptados diariamente; sin embargo, nunca deben ser tomados a la ligera, siempre deben ser revisados o redactados por un abogado de tu confianza, es fundamental que entiendas todas las implicancias de dichos acuerdos al momento de establecer las cláusulas que vincularán a las partes involucradas, es decir, que generarán futuras obligaciones.
IMPORTANTE: En todos los casos, recomendamos encarecidamente que contactes con nuestro equipo legal antes de firmar algún contrato, nuestra firma podrá advertir cualquier tipo de irregularidad o riesgo de estafa.
Depende de las características de cada caso en concreto
Redactamos un contrato para ti: Protegemos tus intereses, plasmando en el contrato tu voluntad y haciéndola respetar.
Redactar un contrato involucra, sobre todo, un acuerdo entre privados con el fin de poder concretar una serie de derechos y obligaciones; si bien puede ser una actividad sencilla (puesto que, lo que primará siempre es el acuerdo entre las partes), siempre es recomendado que un abogado pueda asesorarte tanto en la redacción del contrato como en la revisión del mismo, informándote de manera clara, los compromisos asumidos y los derechos que se te adjudican.
Así, recuerda que la labor del abogado en estos casos es orientar a las partes sobre los acuerdos tomados con el fin de evitar problemas futuros, como los que podrían surgir de la interpretación de algunas cláusulas o de la ejecución de algunos acuerdos contenidos en el contrato.
Mediante este formulario podrás obtener una primera consulta gratis, no olvides escribir correctamente tu nro. de WhatsApp o correo electrónico para ponernos en contacto contigo, tenemos la solución para tus problemas.