Nuestros Servicios
por mutuo acuerdo
Es posible gestionar el divorcio en un plazo de 4 meses, esta opción es válida solo cuando existe un mutuo acuerdo entre los cónyuges (esposos) y el matrimonio ha durado más de 2 años. En el 99% de los casos, es la opción más recomendada, debido a que esta es la vía más sencilla, rápida y fácil de realizar un divorcio, sin embargo, de no cumplir con los requisitos, se deberá realizar el divorcio judicial, que es mucho más extenso.
REQUISITO ADICIONAL SI EXISTEN HIJOS MENORES DE EDAD:
IMPORTANTE: Nosotros redactamos y nos encargamos de estos documentos.
Como se indica en los requisitos de este servicio, el divorcio rápido exige los requisitos mínimos de dos años de casados y el mutuo acuerdo, sin embargo, si no se cumpliera con todo ello, su divorcio aún puede realizarse, de acuerdo a las causales de divorcio judicial establecidas en el Cód. Civil vigente.
Si se desea un análisis de su caso en concreto los invitamos a contactar a nuestro equipo legal o revisar nuestro blog.
Téngase presente que el Divorcio Express no es la única forma de disolver el vínculo matrimonial, también es posible iniciar acciones para pedir el divorcio judicial.
En este supuesto es necesario el análisis de uno de nuestros especialistas, para lo cual te invitamos a contactar a nuestro equipo comercial.
Envíanos tus datos, nuestro equipo se contactará contigo en breve.