Nuestros servicios:
(Materia Civil)
La ley busca resarcir el daño injustamente causado, sea mediante una relación contractual o incluso sin mediar ningún contrato entre las partes (extracontractual). Esta indemnización debe ser solicitada ante el poder judicial, mediante el debido proceso, adjuntando los medios probatorios y detallando los cuatro elementos de la responsabilidad civil (antijuridicidad, factor de atribución, nexo causal y daño).
Depende del importe del monto solicitado y de la carga procesal del juzgado
Documentos o testimonios que demuestren de manera exacta y económica lo que se perdió, lo que se dejó de ganar o lo que se pudo conseguir.
Ejemplos: (Contrato de locación de servicios, contrato de arrendamiento, acta policial, informe médico, etc.)
La indemnización debe ser solicitada mediante una demanda, por lo que el primer paso es contactar a nuestro equipo legal, la demanda procede cuando es posible demostrar que se ha ocasionado un daño, y este daño puede ser cuantificable en dinero, es decir, que se debe sustentar en un debido proceso.
Para esto se debe detallar cada uno de los elementos de la Responsabilidad Civil y relacionar aquellos conceptos con el caso en concreto, si se desea un análisis de su caso en concreto los invitamos a contactar a nuestro equipo legal o revisar nuestro blog.
Este servicio puede ser fraccionado.
IMPORTANTE: Si no cuentas con fondos suficientes para iniciar el proceso, sin embargo el caso es viable, puedes revisar el final de esta página y contactar con nuestro equipo legal.
Mediante este formulario podrás obtener una primera consulta gratis, no olvides escribir correctamente tu nro. de WhatsApp o correo electrónico para ponernos en contacto contigo, tenemos la solución para tus problemas.